1 cda. azúcar morena
1 cda. chile molido
2 cdtas. sal
2 cdtas. pimienta
1 cdta páprika ahumada
1/2 cdta. cebolla en polvo
1/2 cdta. ajo en polvo
4 lb paleta de cerdo deshuesada
2 cda aceite de oliva
2 tazas caldo de pollo bajo en sodio
1 ¼ tazas salsa barbacoa
24 bollitos para hamburguesa, cortados a lo largo por la mitad
1 bolsa (7.75 oz) papas fritas Margaritas originales
1.
Precalentar el horno a 300°F.
2.
IEn un bol pequeño, integrarel azúcar morena, el chile molido, la sal, la pimienta, la páprika, la cebolla en polvo y el ajo en polvo. Reservar.
3.
Primero, untar la carne de cerdo con el aceite y luego frotar la mezcla de especiascon las manos.Dejar reposar 10 minutos. Colocar el cerdo en un horno holandés o en una sartén refractaria grande. Cubrir el fondo del recipiente con el caldo de pollo. Tapar y hornear por unas 3 a 4 horas o hasta que la carne esté bien tiernita y se separe fácilmente con un tenedor.
4.
Pasarla a una tabla ydesmenuzarla con 2 tenedores. Volver a colocarla en el horno holandés con el jugo de cocción y el caldo sobrante. Incorporar la salsa barbacoa hasta cubrir bien la carne. Tapar y llevar nuevamente al horno. Hornear entre 10 y 15 minutos o hasta que haya tomado buena temperatura.
5.
Rellenar los bollitos con el cerdo desmenuzado y la mitad de las papas fritas Margaritas originales. Servir con las papitas que sobraron.
Tips: •Se puede cocinar el cerdo con caldo en una olla de cocción lenta al MÍNIMO por 6 a 8 horas o por 3 a 4 horas al MÁXIMO.